lunes, 19 de mayo de 2008

KlanDestinoS..

El coche se detuvo con un suave traqueteo en el lugar mas oscuro y oculto de aquel camino de tierra. Las luces de los faros habian dejado de iluminar hacía unos cientos de metros, y las de posicion se apagaron poco despues, sumiendo el paisaje en la oscuridad más profunda.

Las nubes tapaban las estrellas y la luna, realmente, la noche era perfecta. Las puertas del automóvil se abrieron y acto seguido, dos pares de zapatillas pisaron el suelo desprendiendo un leve crepitar al rozar con la arena del camino.

Un duo figuras alargadas que se ocultaban bajo sendas capuchas se dibujaron en la noche. No de manera nítida y diferenciable, sino más bien como una serie de trazos infinitamente leves que establecían contornos casi difusos en mitad de toda esa oscuridad.

Comenzaron a caminar, ambos, uno detras del otro, enfilados directamente hacia el objetivo que previamente se habían fijado. De forma casi mecánica lanzaron una bolsa de deporte por encima de aquella verja, que sonó metálica al impactar con el suelo. Acto seguido saltaron ellos.

Después todo fue una coreografía innata bailada al son de los latidos de dos corazones acelerados. La adrenalina subía desde los pies hasta el craneo y el olor a aerosol embriagaba sus conciencias.

Con el último trazo, justo el que estampó en el muro las firmas de los autores, un haz de luz cruzó el cielo yendo a posarse directamente sobre ellos. Se miraron a los ojos y, sin siquiera pensarlo, comenzaron a correr en direcciones opuestas. Divide y venceras.

Aunque se habían separado, lo que sentían era exactamente lo mismo. La garganta les ardía. Respiraban de manera entrecortada y esto les provocaba flato y palpitaciones, pero tenían que seguir corriendo. Aquellos hijosdeputa les perseguían como a terroristas, y parecían no tener otro divertimento para esa noche.

Pero una vez más escaparon haciendo equilibrios por el filo de la navaja. Esperaron escondidos el tiempo prudencial estipulado, y se llamaron por teléfono. Entre risas acordaron quedar en recoger el coche y volver a casa.

Unas horas más tarde volvieron, ya de día, para sacar una fotografia...









[Dimitri quiere agradecer esta fotografía a Beatriz "La Rubia" http://www.fotolog.com/rubia__13 y dedicar el texto a: KDS (more than 40 metres, u know)]

No hay comentarios:

Publicar un comentario